Nosotros

remo motos

Un producto de calidad mundial


Remo Motos S.A. de C.V. fue fundada en marzo del 2009 como importadora y comercializadora de refacciones para las motos más vendidas del País, durante estos años se ha posicionado en el gusto de los clientes por su excelente calidad en el producto, por las marcas que nos distinguen en el mercado y por la atención personalizada a nuestros clientes. Día a día hemos trabajado y luchado para que nuestros productos lleguen a los lugares más lejanos de nuestra República Mexicana.

quiénes somos

Somos una empresa 100% mexicana y creada por mexicanos comprometidos con la sociedad y el país, administrada por valores, que promueve y cree en el crecimiento integral de su personal, con una atención personalizada hacia sus clientes, comprometidos con la calidad de sus productos y servicio para su moto.

hacia dónde vamos

Día a día hemos trabajado y luchado para que nuestros productos lleguen a los lugares más lejanos de nuestra República Mexicana. Gracias a su preferencia y aceptación estaremos en todo México, ofreciendo la mejor calidad para usted y su moto.

MISIÓN

"Somos una empresa líder que brinda refacciones y accesorios para motos de buena calidad, con un excelente servicio a precios competitivos y cercanos a sus clientes para su total satisfacción".

VISIÓN

Ser una empresa innovadora que en los próximos cinco años sea la marca líder en el mercado nacional de distribución de refacciones y accesorios para motos.

VALORES

  • Honestidad (Valor Ancla)
  • Lealtad
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Respeto

- Remo motos +

Remo Motos SA de CV, observando la necesidad del mercado por encontrar un producto de alta calidad que cumpla los estándares más rigurosos de fabricación, se funda en marzo del 2009 como importadora y comercializadora de refacciones para las motos más vendidas del país y decidido traer a México la marca TMMP, LIWANG ya partir de ese momento se ha posicionado en el gusto de los clientes por su excelente servicio y calidad en el producto.